viernes 26 de abril del 2024
Escándalo

Guillermo Francella le respondió a Gustavo López: "Es hincha de Independiente"

El actor salió al cruce luego del enojo del periodista por un video viral que hizo el reconocido fanático de Racing.

442

La victoria de Racing sobre Independiente, en la fecha de los clásicos, revivió un video viral de un fragmento de una película de Guillermo Francella, de 1992. "Hermosa mañana, ¿verdad?" es la frase que utilizan varios equipos para festejar el día después un triunfo importante. El actor lo recreó y a Gustavo López no le gustó nada y criticó el chiste del hincha de la Academia y este salió con los tapones de punta.

"Es una boludez lo que hace", había criticado el periodista deportivo. Con lo que Francella respondió: “No hablé con él, pero sé lo que dijo. Me enteré porque me llamó todo el mundo. Yo estoy filmando ahora y dije ‘qué raro’. Me sorprendió porque es un tipo del palo del fútbol. No sé por qué lo dijo, más allá de que tengo entendido que es hincha de Independiente, me sorprendió la cabreada que tuvo”, expresó en Sábado Tempranísimo de Radio Mitre.

Agregó: “No sé por qué lo hizo y no me pasó nada, al contrario, no lo conozco. Si lo hizo por algún enojo, no fue mi intención hacerlo. Yo jamás verdugueé ni cargué. No me gusta que me carguen porque soy muy respetuoso en ese sentido. Pero por cómo está la gente y yo sabía lo que iba a pasar, se iba a viralizar, me divirtió hacerlo, nada más".

El video del festejo de Francella

La escena que recrea la ya viralizada frase, corresponde a "Extermineitors IV: Como hermanos gemelos". Una comedia argentina. “Lo usaron más los demás que yo. Mandaban fotos con la camiseta de Platense, de River, de Tigre", afirmó Francella.

En esta Nota