martes 23 de abril del 2024
Redes sociales

Chilavert defendió a Francella y cruzó a Gustavo López: "No existe"

Después de las críticas del periodista al actor hincha de Racing, el ex arquero se metió en la discusión y dio su opinión.

442

Luego del triunfo de Racing sobre Independiente por 2-1, el actor y reconocido hincha de de la Academia, Guillermo Francella, celebró con un video en que parodió su frase de la película Exterminators: "Hermosa mañana, ¿Verdad?". En las imágenes se lo ve con vestimenta de Racing y anteojos de sol. 

Ante esto, el periodista Gustavo López, en la apertura de su programa en radio La Red, cuestionó el video de Francella y dijo: "Ya es un hombre grande para hacer esas cosas. Muestra la casa, que tiene un parque grande. Yo trato de hacer los fideos en un rinconcito para no mostrar que tengo una casa grande".

El punto de vista del periodista causó indignación en muchos usuarios de las redes sociales entre ellos el del ex arquero de Vélez Sarsfield, José Luis Chilavert, que no dudó y se metió de lleno en la polémica. "Guillermo Francella es un grande y puede festejar el éxito de su equipo como quiera. Gustavo López no existe", publicó el paraguayo en su cuenta de Twitter acompañado de una foto del periodista en la que se lo ve en el patio de una lujosa casa con vista a un lago.