viernes 29 de marzo del 2024
Clásico de Avellaneda

Gustavo López apuntó contra Guillermo Francella por su video de Racing: "Es una boludez lo que hace"

El conductor de Radio La Red criticó la parodia del actor, que celebró la victoria de la Academia en el clásico ante Independiente.

442

El clásico de Avellaneda fue para Racing y hay repercusiones de todo tipo. Este lunes, el periodista Gustavo López, en la apertura de su programa en radio La Red, se mostró molesto por el video en el que Guillermo Francella interpretó y parodió su frase de la película Exterminators.

“Me parece una boludez lo que hace. Ya es un hombre grande para hacer esas cosas. Muestra la casa, que tiene parque grande. Yo trato de hacer los videos en un riconcito para no mostrar que tengo una casa grande y éste te muestra el parque”, señaló el conductor. 

El video de Francella que criticó Gustavo López

Luego del triunfo de Racing 2-1 a Independiente en el estadio Libertadores de América, como era de esperarse, los festejos de los hinchas no tardaron en llegar. Por este motivo, el actor Guillermo Francella, que siempre demostró su amor por el club de Avellaneda, también se sumó a los festejos con un clásico video. 

“Buen día... Hermosa mañana, ¿verdad? Lo que fue esta vez... Lo que fue esta vez... ¡Pac!”, lanzó Francella entre risas. En las imágenes se lo puede ver con indumentaria de la Acedemia y unos lentes de sol

La frase corresponde a una recordada escena de la película “Extermineitors 3, la gran pelea final”, que protagonizó en 1991. El actor había hecho un video similar en 2019, cuando Racing conquistó el Trofeo de Campeones de Superliga ante Tigre.

Las redes sociales liquidaron a Gustavo López y bancaron a Francella 

Los usuarios de Twitter, no dejaron pasar de largo la crítica del periodista hacia el actor y le respondieron con memes y frases muy duras. 

 

En esta Nota