Guillermo Francella es fanático de Racing y lo demostró ante las cámaras durante toda su carrera con sus personajes cada vez que pudo y también en su vida privada y en este momento donde personajes famosos como Marcelo Tinelli en San Lorenzo y Mario Pergolini en Boca se lanzaron a la política, en una entrevista con TNT Sports le preguntaron si le gustaría incursionar en ese área y disparó el recuerdo de una gran anécdota que incluye a Don Julio Grondona.
"Con el fanatismo no se logra conocimiento para gestionar. Me lo han ofrecido todos, tengo anécdotas muy simpáticas sobre eso hablando con Julio Grondona que un día lo fui a ver cuando nos íbamos a la B. Lo llamaba porque veía irregularidades en la cancha", contó el actor.
"Después de un partido con Boca que dieron 8 minutos de descuento y perdimos, lo llamé a Julio y le dije "blanquéemelo, ya no quiero sufrir, no leo más los diarios, oriénteme. ¿Ya nos vamos?'. Mirá mi locura de ir a Viamonte a verlo", explicó Francella con su habitual humor pero mejor es escucharlo a él mismo.
Messi brilló con un doblete y llevó al Inter Miami a las semifinales de la MLS
Fuerte operativo de seguridad para Boca-River y una incógnita que inquieta a todos
Boca vs River buscan la clasificación a la Libertadores y la última sonrisa del año: horario, formaciones y más
Talleres le ganó a Platense y se quedó con un pie y medio en la primera división