viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca: Martín Arévalo reveló detalles de la charla íntima entre Riquelme y Salvio

El periodista develó los pormenores de la conversación que mantuvieron el emblema Xeneize con el actual mediocampista de la institución de la Ribera, quien finaliza su contrato el próximo 30 de junio.

442

La renovación del Toto Salvio es una de las cuestiones pendientes que mantienen en vilo a los hinchas y dirigentes de Boca. El futbolista finaliza su contrato el próximo junio con el Xeneize y podría negociar con cualquier club en condición de jugador libre. Ante esta situación, los directivos ya se pusieron manos a la obra.

Juan Román Riquelme mantuvo una reunión con el mediocampista surgido en Lanús y según afirmó el periodista Martín Arévalo, el 10 habría sido contundente para con el futbolista: "Queremos que te quedes, te necesitamos, te vamos a hacer llegar la propuesta concreta, pero queremos que formes parte del equipo a partir de junio".

Arévalo expresó su opinión luego de brindar la información sobre la posible renovación de Salvio: "En junio el Toto queda libre y creo que esta reunión cara a cara entre uno de los mejores jugadores del fútbol argentino y el vicepresidente de Boca da indicios de haya futuro de Salvio con la camiseta de Boca después de junio".

Uno de los que fue crítico con la posible extensión del contrato del Toto en Boca fue Nicolás Distacio. Mordaz, fiel a su estilo, el periodista soltó: "Salvio volvió al fútbol argentino en 2019, Este regreso le quedó grande, no ha sido gravitante en base al jugador que fue a buscar Boca, solo tuvo un buen febrero en el 2020, es muy poco para la jerarquía de él", soltó.

Boca deberá resolver la renovación de los contratos de otros futbolistas

Los directivos de Boca no solo deben resolver la renovación de Salvio sino que también revisarán los contratos de los jugadores que han quedado desactualizados en relación al dólar-peso 

Así las cosas, el club intentará actualizar esos contratos para que, por lo menos, se acerquen a lo pactado originalmente. Esto podría derivar en que algunos de esos vínculos se extienda durante algún tiempo más.