viernes 26 de abril del 2024
Video

Nicolás Distasio lapidó a Riquelme por los festejos de la Copa Argentina: "Vendió humo como habitualmente lo hace"

El periodista fulminó al dirigente de la institución Xeneize y calificó como "puesta en escena" la celebración del ex enganche en el palco por la obtención de un nuevo título.

442

En Halcones y Palomas, ciclo conducido por Hernán Castillo, el periodista Nicolás Distasio criticó despiadadamente a Juan Román Riquleme por los festejos luego de que Boca se consagre campeón de la Copa Argentina: "Fue todo una puesta en escena, vendió humo como lo hace habitualmente", tiró.

En la apertura del programa, el periodista argumentó: "Boca quedó afuera de la Copa Libertadores dos veces en este año y feo. Nunca peleó el campeonato y se comió un baile en el Monumental, le pifió feo con los refuerzos y es un equipo que juega mal", afirmó.

Además opinó sobre los festejos de Riquelme: "Me dio un poco de vergüenza ajena. cuando él estaba afuera, cuestionaba todo lo que ganaba Boca, era un Anti-Boca. Con el episodio del gas pimienta Román dijo que no se comía ese verso y que Boca no había pateado en 135 minutos. Bueno, ahora no pateó al arco en toda la Copa Argentina".

Y prosiguió: "Festejar de esta manera es una puesta en escena, le daría vergüenza si viera esto desde afuera. Además se lo dedica a los demás en un clima revanchista por pasarla mal todo el año. Repito, esto es una puesta en escena porque estaba la gente ahí, había que vender humo como habitualmente lo hace, pero es muy distinto este Riquelme que festeja esta Copa Argentina cuando él estando fuera del club, criticaba estos logros", lanzó.

Distasio, no conforme con todo lo que había dicho, añadió: "Siempre que enfocan a Riquelme vemos a una persona medida, muy seria y tomando mate. Estas imágenes me sorprendieron, nunca lo había visto así", concluyó.

En esta Nota