jueves 18 de abril del 2024
Medios

La advertencia de Distasio en la previa del Superclásico: "A River lo durmieron bastante"

El periodista pidió que los jugadores y Gallardo hablen antes del partido con Boca porque considera que los árbitros han perjudicado al equipo de Núñez. Video.

442

De cara al próximo Superclásico del domingo 3 de octubre entre River y Boca, los periodistas relacionados al club de Núñez se mostraron bastante temerosos respecto al arbitraje y, como se dice en la jerga futbolera "abrieron el paraguas".

En este caso, Nicolás Distasio, de TNT Sports, le pidió a Marcelo Gallardo que hable ante la prensa y recuerde que en los últimos partidos su equipo fue perjudicado por los fallos arbitrales. "Debería hablar porque a River lo durmieron bastante. Que los protagonistas se hagan cargo de la situación y hablen un poquito", dijo el periodista en el programa Halcones y Palomas

 Distasio fue por más y justificó su comentario: "Los últimos cuatro Boca-River fueron escandalosamente dirigidos por el árbitro. Fueron cuatro fallos escandalosos a favor de Boca". Y recordó la falta de Carlos Tevez sobre Jonatan Maidana que derivó en el gol xeneize. Ese día en la Bombonera, el equipo de Miguel Ángel Russo terminó ganando por penales.   

"Esto pasa porque River está en silencio y necesito que haya una voz. A River con la AFA muy bien no le está yendo. Alguien tiene que hablar y lo del fin de semana (ante Central Córdoba) fue bravo (por el penal que le sancionaron en contra). Por lo menos que no pase nada raro el domingo. Hay que empezar a despertarse", recordó Distasio. 

En esta Nota