martes 23 de abril del 2024
Medios

Para Distasio, "Battaglia es el JJ.López" de Boca

El periodista identificado con River cuestionó duramente la designación del ex volante Xeneize como reemplazante de Russo. Video.

442

El periodista Nicolás Distasio, que sigue el día a día de River, consideró que "Sebastián Battaglia es el JJ. López" de Riquelme, comparando el ciclo del líder del Consejo de Fútbol de Boca con el del ex presidente Millonario, máximo responsable del descenso de 2011.

"No hay dudas de que está todo armado y todo orquestado. Battaglia es el JJ. López de Passarella. Es hombre de ellos, del Consejo, lo querían meter en el cuerpo técnico de Russo", expresó Distasio en el programa Halcones y Palomas, que se emite por TNT Sports.

El Consejo de Fútbol de Boca echó este martes a Miguel Ángel Russo. Battaglia asumirá como reemplazante. En principio, el ciclo del nacido en Santa Fe durará hasta diciembre. Si el buen rendimiento y los resultados lo acompañan su estadía en el banco de Primera podría extenderse.

Este martes, los hinchas de Boca hicieron tendencia a varios entrenadores en las redes sociales. Gabriel Heinze y Alexander Medina son dos de los preferidos por la gente.

AM

En esta Nota