lunes 27 de septiembre de 2021
Perfil

VIDEO | 16-08-2021 14:53

Federico Bulos fue lapidario con Boca: "Parecía un equipo chico"

El periodista analizó el partido ante Estudiantes y aseguró que los jugadores tienen suerte que no haya público en los estadios. Video.

Boca sigue sin ganar y sin encontrar una identidad de juego y mientras empiezan a escucharse rumores de una posible salida anticipada de Miguel Ángel Russo, el análisis en los medios sobre la actuación del equipo en los últimos partidos y particularmente este domingo ante Estudiantes es lapidario, a tal punto que Federico Bulos aseguró que "pareció un equipo chico".

"No se puede analizar todos los lunes el mercado de pases, lo que quiero hacer es analizar un equipo de fútbol y ya voy a ir a Riquelme que le caben varias. Pero hay que analizar un equipo de fútbol que sale a la cancha y aunque no tenga los nombres de enorme jerarquía podría jugar mucho mejor", aseguró Bulos en ESPN F90 discutiendo con su colega y compañero Chavo Fucks.

Pero no se quedó ahí el relator y fiel a su estilo, fue un poco más allá: "Aunque le duela al público se lo digo igual, ayer Boca parecía un equipo chico. La postura, la incapacidad para tener la pelota, para gestar, para armar la jugada de gol. Era un equipo chico", subió la apuesta Bulos y provocó la reacción de todos en el estudio y principalmente del Pollo Vignolo.

"Es un término futbolero, no es despectivo. La gente de Boca está enojadísima y decí que no hay público en la cancha porque si no van varios con el camión de culata", se defendió Bulos y se abrió el debate.

Más allá de si el término es el adecuado o no, está claro que a Boca no solo le cuesta ganar sino que eso es una consecuencia de una clara falta de juego y de identidad como de individualidades que resuelvan por sí mismas y de conducción de parte de Russo ante un plantel que fue perdiendo jerarquía en cada uno de los mercados de pases que atravesó.

 

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en