miércoles 24 de abril del 2024
Medios

El Chavo Fucks se solidarizó con Roberto Leto y le contestó con todo a Riquelme

El periodista apoyó a su colega y compañero y puso en duda muchas de las cosas que declaró el ídolo de Boca. Video.

442

La entrevista de Juan Román Riquelme en ESPN F90 generó muchas repercusiones en el mundo Boca y uno de los temas más picantes fue el cruce que mantuvo el líder del Consejo de Fútbol con Roberto Leto, a quien acusó de ser amigo de la Comisión Directiva de Daniel Angelici y asegurar que por esa razón no lo criticaba y ahora sí lo hace.

En las redes sociales, los hinchas de Boca se hicieron un festín con las declaraciones de Román. Por otro lado el propio Leto dio su punto de vista sobre el cruce que mantuvieron y sobre sus amistades en el club después de tantos años pero el que salió con los tapones de punta contra Riquelme fue el Chavo Fucks.

"Mi más absoluta solidaridad con Roberto Leto. Le mando un gran abrazo. Hay cosas que se dicen en privado si te la bancás. Y si no te la bancás no se dicen en público. Y Roberto Leto puede elegir de quién ser amigo y de quién no ser amigo. Pero no se puede dudar de la moral o de la integridad de la gente así como así por más que te llames como te llames y por más que tengas la 10 de Boca", expresó enojado el periodista en la edición de este miércoles al mediodía del programa conducido por el Pollo Vignolo.

Fucks, esta vez desde su casa, había adelantado que tenía un par de cosas para decir de lo que había escuchado de Riquelme y siguió: "Lo segundo que quiero decir es que no le creo cuando habla del afecto por Tevez. No se tienen afecto, es mentira, es para la tribuna, es jueguito, es humo".

"Lo tercero que quiero decir es que no vaya a ser cosa que si a Boca le va bien empezamos a darle el mérito a Riquelme y hundamos al entrenador porque lo que estoy notando es una sobreevaluación del plantel de Boca, que desde que llegó Riquelme hace un año y medio, se fueron alrededor de 20 jugadores. Pero si a Boca le va bien va a ser mérito de Riquelme y si le va mal la culpa va a ser de Russo", cerró el Chavo.

Al igual que él, Daniel Arcucci también expresó su opinión de manera virtual: "Estoy de acuerdo con los tres puntos que marcó el Chavo y sumo un cuarto. Coincido con Riquelme en que es una situación anormal la del mercado argentino y las imposibilidades que se tienen desde aquí y también esto de arrancar la Libertadores apenas unos días después del final de la Copa América. Vale para la dirigencia, vale para el entrenador", advirtió el periodista en la previa del difícil cruce ante Atlético Mineiro por los octavos de final.

En esta Nota