jueves 28 de marzo del 2024
Medios

Flavio Azzaro volvió a pegarle a ESPN por anti Boca: "Lo de Ruggeri y el Pollo Vignolo estuvo todo armado"

El periodista insiste que el canal opera contra Riquelme por encargo de Angelici y calificó de sketch la frase del Cabezón comparando al ídolo xeneize con Daniel Passarella. Video.

442

Flavio Azzaro continúa con su cruzada mediática contra Daniel Angelici y los grandes medios de comunicación que critican la actualidad de Boca y a Juan Román Riquelme y hasta se animó a decir que la frase de Oscar Ruggeri que causó tanto revuelo la semana pasada comparando al ídolo con Daniel Passarella es todo parte de un sketch preparado junto al Pollo Vignolo.

"Ruggeri, que es amigo personal de Daniel Angelici, plantea esto de que Riquelme puede terminar como Passarella. El Pollo Vignolo, que es amigo de Román o al menos eso dicen algunos porque la verdad que prefiero tenerlo de enemigo porque le tira el centro a Ruggeri... Esto estuvo armado muchachos. ¿Cómo se arma? Hoy le vamos a dar a Boca. Ruggeri tira 'vamos con la de Passarella Pollo'. Es un sketch", exclamó el conductor de Fútbol Outsider en su editorial de este domingo titulada "Nada es casualidad".

Pero claro que su exposición no apuntaba contra Vignolo ni contra Ruggeri sino hacia algo mucho más general como viene explicando en distintos videos publicados en su canal de Youtube: "Yo sé que algunos me van a tildar de paranoico pero los que conocen cómo son las internas del mundo de la comunicación sabe perfectamente que nada es casualidad. En los últimos cinco o seis días, gran parte de los medios de comunicación se acordaron de que River se fue a la B. De repente J. J. López que estuvo ocho años guardado quiso ir a la tele, de repente Olé todos los días saca una nota de que River se fue a la B. No se cumplió ningún aniversario, no pasó nada".

"Está todo orquestado para bajarle el precio al caos que fue el Boca de Angelici durante ocho años. Ahora la estrategia es recordar que lo de River fue más grave. Esto no es casual, hay una conspiración total de los grandes medios de comunicación para recuperar Boca. Porque Boca era del establishment, era de la corporación y desde que está Riquelme les molesta porque no le da bola a nadie y porque no se prende en el negocio como se prendía Angelici", concluyó Azzaro fiel a su estilo polémico y sin pelos en la lengua que genera seguidores y detractores por igual pero que no pasa desapercibido para nadie.

Azzaro: "Ahora vale pegarle a Boca"

Azzaro viene insistiendo en su programa de Crónica TV y en sus redes sociales que existe una campaña orquestada por los grandes medios de comunicación que tiene a Daniel Angelici y Mauricio Macri como autores intelectuales y esos mismos medios que tenían un trato amable con el ex presidente de Boca, hoy son exageradamente críticos con Riquelme y la dirigencia actual que encabeza Jorge Amor Ameal.

"Durante ocho años nadie criticaba a Angelici y ahora todos critican a Riquelme. Le chuparon las medias a Daniel Angelici, algunos por plata y otros por miedo, casi nadie por convicción, porque no podés tener convicción con un tipo que perdió cinco veces contra River, de un tipo que ni siquiera es hincha de Boca, de un tipo que hasta cae mal... Le chuparon las medias durante ocho años y ahora cualquier boludo habla de la política de Boca y le pega a Riquelme. Cualquier boludo se sienta en televisión y le pega a Boca".

Y para cerrar, Azzaro metió a Rodolfo D'Onofrio en la bolsa como ya lo había hecho en otras publicaciones: "Hay una cuestión que viene de arriba. Antes no valía pegarle a Boca y ahora vale. El que sigue invicto es D'Onofrio".