sábado 27 de abril del 2024
Medios

Flavio Azzaro volvió a la TV con una imitación imperdible del Pollo Vignolo fanático de Boca

El periodista regresó en la pantalla de Crónica con Fútbol Outsider y el primer programa ya dio mucho para hablar. Video.

442

Flavio Azzaro volvió a la TV en la pantalla de Crónica y además de conducir el noticiero de la primera mañana del canal, este domingo regresó con una versión renovada de Fútbol al Horno rebautizada Fútbol Outsider pero con el mismo espíritu muy picante y cómico, con el agregado que ahora el programa sale al aire a las 23 horas por lo que si antes casi no tenía filtros, ahora mucho menos.

"Una propuesta totalmente diferente a la que ustedes están acostumbrados en los canales de deportes, la idea es esencialmente hablar de lo que en los otros canales no se habla y que también se puedan divertir. Basta de tomar al fútbol como si fuese una ciencia, basta con eso de que el periodismo serio no puede ir de la mano con cagarnos de risa con lo que pasa adentro de la cancha. Esto es fútbol sin careta", presentó Azzaro el programa que tiene a Pablo Carroza y Daniel Avellaneda en el equipo.

Y para los televidentes que buscan descontracturar y desdramatizar el fútbol, el primer programa contó con una muy divertida imitación del Pollo Vignolo rebautizado como Osho Viñolo y fanático hincha de Boca.

"Muchos me critican porque dicen que no me la juego y dicen que soy simpatizante de Boca pero yo siempre fui hincha de All Boys. En 1992 teníamos un equipazo con Navarro Montoya, Mac Allister, Giunta, Manteca Martínez colgándose del alambrado... Piensan que soy hincha de Boca porque hablo mucho de Boca. ¿De qué quieren que hable? Siempre fui a la cancha a ver a All Boys, en la segunda bandeja al lado de La 12", fue una de las tantas frases de un personaje que promete dar mucho que hablar.

 

En esta Nota