martes 19 de marzo del 2024
Medios

El Chavo Fucks le frenó el carro a Bulos por el presente de Boca: "Le pegás al más fácil, vamos a hablar de Riquelme"

El Negro apuntó contra Russo y los jugadores pero su compañero no se la dejó pasar y le pidió analizar las responsabilidades del Consejo de Fútbol. Video.

442

Boca eliminó a Claypole de la Copa Argentina pero la clasificación evitó el papelón pero no las críticas y los cuestionamientos para los jugadores y para Miguel Ángel Russo pero el Chavo Fucks fue un poco más allá, señaló a Juan Román Riquelme y al Consejo de Fútbol y protagonizó un cruce caliente con su compañero Federico Bulos este jueves en ESPN F90.

"No es lo mismo jugar con el 10 en la espalda que ser dirigente. La gestión es muy mala. Si vos querés seguir pegándole a Russo, a Licha López y a Capaldo... Le pegás al más fácil Negro, ¿no te da vergüenza? Vamos a hablar de Riquelme. Hablame de la gestión, de las cosas importantes", se enojó Fucks luego de la afirmación de Bulos que aseguró que los dirigentes ya le buscan reemplazante al DT y criticó a los jugadores por el flojo partido de este miércoles por Copa Argentina.

Y siguió el Chavo: "Resulta que ahora no ven la mano de Russo pero sí la veían cuando estaban Pol Fernández y Junior Alonso, dos jugadores que esta Comisión Directiva alegremente perdió...Se fue Pol Fernández y a Russo le trajeron al Pulpo González que hacía un año que no jugaba".

En parte, Bulos le dio la derecha a su colega con respecto a que la gestión de Riquelme al mando del fútbol de Boca tiene buenas intenciones pero algunos puntos flojos aunque insistió con las críticas a los jugadores y al DT: "¿Vos decís que Román tiene la culpa de cómo jugó el equipo ayer los primeros 30 minutos?... Vos no podés hacer un análisis de la dirigencia cuando acaba de terminar un partido, eso se hace al final de la temporada".

Pero al Chavo Fucks nadie lo convencía de lo contrario y volvió a apuntar a los integrantes del Consejo: "Ellos tienen mucha gloria, pero una cosa es tener gloria como futbolistas y otra muy distinta es ser dirigente".