viernes 26 de abril del 2024
Medios

Sigue el mal clima en Boca: "¿Ustedes piensan que los jugadores creen que Russo arma el equipo?"

Augusto César aseguró que el plantel considera que el DT está del lado del Consejo de Fútbol y crece la desconfianza por las últimas modificaciones. Video.

442

Boca empató con Sarmiento de Junín en la Bombonera y volvió a quedar en deuda en el juego más allá de las variantes tácticas y de nombres que probó Miguel Ángel Russo para intentar cambiarle la cara al equipo aunque el periodista Augusto César puso en duda que realmente sea el DT quién toma las decisiones, o al menos que el plantel no entiende las últimas modificaciones.

"Miremos lo exterior al equipo, todo lo que viene pasando con el Consejo, las reuniones entre los jugadores, al técnico que muchos no le creen", opinaba el periodista de ESPN antes de lanzar la bomba: "¿Ustedes se piensan en serio que los jugadores creen que Russo arma el equipo? Si en la prensa salió 20 días antes quién jugaba", se preguntó e instaló duda entre sus compañeros.

Enseguida Augusto César les preguntó directamente a los ex futbolistas Juan Simón, Diego Latorre y Mariano Juan que son parte del programa que conduce Mariano Closs para conocer su opinión sobre esta situación que trasciende lo estrictamente deportivo: "Si ustedes escuchaban que algún periodista o varios decían veinte días antes quiénes iban a jugar y terminan jugando, me parece que la desconfianza la pueden llegar a tener. Por algo se dio aquella reunión donde los jugadores le fueron a preguntar al técnico 'de qué lado estás'".

Para dejar en claro que no era una postura suya sino lo que él entiende que está pasando con los jugadores, agregó con ejemplos puntuales: "Yo no digo que el Consejo arma el equipo pero hay jugadores que todavía no saben por qué algún compañero salió y entró otro. Por ejemplo la explicación de Lisandro López afuera y Zambrano adentro que alguien la dé porque no se entiende, la explicación de por qué juega Capaldo de 4 con Buffarini y Jara con contrato tampoco lo entienden, por qué Mauro Zárate de 9 si Soldano era el 9 de Miguel. ¿Por qué se dieron estas modificaciones? Los jugadores sienten que Russo está del lado del Consejo". Así es el mundo Boca: mientras no haya resultados, tampoco habrá paz.

 

En esta Nota