viernes 26 de abril del 2024
Copa Liga Profesional

Boca no jugó bien y empató de cabeza con Sarmiento

Un Xeneize sin ideas no pudo superar al recien ascendido. Se encienden las alarmas por las posibles lesiones de Salvio e Izquierdoz.

442

Un deslucido Boca no le pudo encontrar la vuelta a un duro Sarmiento y empató 1 a 1. En un partido disputado en la Bombonera y correspondiente a la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Gabriel Alanís abrió el marcador para la visita con un golazo, a los 19 minutos del complemento, cuando a través de una contra, con una gran jugada individual, colocó la pelota en palo izquierdo de Esteban Andrada.

Lisandro López, de cabeza a los 23 minutos del segundo tiempo, marcó el empate de Boca, tras un centro de Edwin Cardona, tras un córner que fue despejado a medias.

A su falta de juego, el elenco de la Ribera le sumó la preocupación por las lesiones, ya que promediando la primera etapa, cuando se jugaban 21 minutos, perdió a Eduardo Salvio y Carlos Izquierdoz.

En el caso del "Toto", sufrió una dolencia en la rodilla izquierda cuando corría solo en ataque, por lo que tuvo que ser reemplazado por Agustín Obando. En tanto, Izquierdoz tuvo un fuerte golpe en las costillas, del lado izquierdo, tras un choque con Gabriel Graciani, y en su lugar ingresó "Licha" López.

En la próxima fecha, Boca visitará a Vélez, que tiene puntaje ideal y es puntero de la Zona B. Por su parte Sarmiento, recibe a Talleres, el conjunto de Junín sumó su primer punto.

En esta Nota