viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Wanchope Ábila por Blandi: el posible trueque entre Boca y Colo-Colo

La prensa chilena asegura que el Consejo de Fútbol Xeneize quiere sumar al ex San Lorenzo.

442

La prensa chilena informó acerca de un posible trueque entre Boca y Colo-Colo por los centrodelanteros Ramón Wanchope Ábila y Nicolás Blandi.

En Más que fútbol, que se emite por DirecTV Chile, el periodista Pablo Flamm, que sigue la actualidad de Colo-Colo, informó que el Consejo de Fútbol de Boca le propuso a los dirigentes del Albo el intercambio de delanteros.

"En Boca Juniors hay una crisis dura. Incluso, se dice que Miguel Russo no vería con malos ojos que 'Wanchope' Ávila venga a Colo Colo y Nicolás Blandi a Boca", consideró el periodista chileno.

Wanchope Ábila no es del gusta del Consejo de Fútbol de Boca, tampoco del entrenador, Miguel Ángel Russo, quien durante todo 2020 le dio prioridad a Franco Soldano y relegó al cordobés a los partidos por el torneo local.

Blandi no tiene lugar en Colo-Colo es y un viejo conocido de Riquelme, máxima autoridad del Consejo de Fútbol. Compartieron equipo entre 2011 y 2013 en Boca.

El atacante nacido en Campana en 1990 estuvo a un paso de firmar con Independiente en el presente mercado de pases. El pase al club argentino se cayó, y los chilenos decidieron "colgarlo".

Su último paso por el fútbol argentino data de 2019, su última temporada en San Lorenzo.

AM

En esta Nota