Perfil

FúTBOL | 27-02-2021 14:07

Wanchope Ábila por Blandi: el posible trueque entre Boca y Colo-Colo

La prensa chilena asegura que el Consejo de Fútbol Xeneize quiere sumar al ex San Lorenzo.

La prensa chilena informó acerca de un posible trueque entre Boca y Colo-Colo por los centrodelanteros Ramón Wanchope Ábila y Nicolás Blandi.

En Más que fútbol, que se emite por DirecTV Chile, el periodista Pablo Flamm, que sigue la actualidad de Colo-Colo, informó que el Consejo de Fútbol de Boca le propuso a los dirigentes del Albo el intercambio de delanteros.

"En Boca Juniors hay una crisis dura. Incluso, se dice que Miguel Russo no vería con malos ojos que 'Wanchope' Ávila venga a Colo Colo y Nicolás Blandi a Boca", consideró el periodista chileno.

Wanchope Ábila no es del gusta del Consejo de Fútbol de Boca, tampoco del entrenador, Miguel Ángel Russo, quien durante todo 2020 le dio prioridad a Franco Soldano y relegó al cordobés a los partidos por el torneo local.

Blandi no tiene lugar en Colo-Colo es y un viejo conocido de Riquelme, máxima autoridad del Consejo de Fútbol. Compartieron equipo entre 2011 y 2013 en Boca.

El atacante nacido en Campana en 1990 estuvo a un paso de firmar con Independiente en el presente mercado de pases. El pase al club argentino se cayó, y los chilenos decidieron "colgarlo".

Su último paso por el fútbol argentino data de 2019, su última temporada en San Lorenzo.

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en