jueves 5 de agosto de 2021
Perfil

VIDEO | 26-01-2021 13:29

Acusan a Wanchope Ábila de participar de una fiesta clandestina en Córdoba

La prensa cordobesa difundió un video en el que se ve al delantero de Boca cantando en plena celebración. Video.

Vecinos del Barrio Remedios de Escalada, de la ciudad de Córdoba, vincularon al delantero de Boca Ramón "Wanchope" Ábila con una fiesta clandestina que se habría extendido hasta las 9 de la mañana del domingo.

De acuerdo a la prensa cordobesa, la fiesta clandestina se llevó a cabo el pasado domingo 24 de enero en un domicilio particular. Contó con una banda en vivo y varios invitados. Entre estos, Ramón Ábila.

La presencia del atacante de Boca no está confirmada. Radio Suquía difundió un video en el que se ve a Wanchope Ábila cantando en una fiesta.

Claro que las imágenes no bastan para precisar si efectivamente el encuentro corresponde a este año. El video parece contradecir el detalle de la "banda en vivo", tal como anunciaron algunos medios cordobeses. Más bien parece una celebración familiar en la que había una consola desde la que se pasaba música.

La policía de Córdoba asistió al lugar en reiteradas oportunidades ante los llamados de los vecinos. No consiguieron abortar la presunta fiesta clandestina.

Ábila viajó a Córdoba luego de operarse en el pubis, intervención realizada el día posterior a la consagración de Boca ante Banfield por la Copa Diego Maradona, en San Juan. Este martes 27 de enero debe presentarse en Ezeiza para el inicio de la pretemporada del equipo de Miguel Angel Russo.

Boca vuelve a los entrenamientos este 27 de enero

Luego de la conquista de la Copa "Diego Maradona", el actual campeón del fútbol argentino, Boca Juniors, volverá a entrenarse desde el martes 27 de enero para arrancar la pretemporada 2021, en donde tendrá el objetivo de la Copa Libertadores, mientras espera la llegada de refuerzos.

El plantel que dirige Miguel Ángel Russo tendrá algunas variaciones, aunque todavía no se definieron, pero está muy cercana la llegada del defensor Marcos Rojo.

Pero más allá de los refuerzos que está buscando el Consejo de fútbol que dirige Juan Román Riquelme, Boca debe resolver las situaciones de algunos jugadores del plantel como Cristian Pavón, quien ya dijo que no deseaba continuar en la entidad.

El "Xeneize" afrontará en el 2021 tres competencias: el torneo "Diego Maradona", la Copa Argentina, en la que debutará frente a Claypole, y la Copa Libertadores, que arrancará en abril y es el gran objetivo.

Luego de un 2020 en el que conquistó la Liga Profesional, y la Copa "Diego Maradona", que terminó en el 2021, Boca buscará finalmente conseguir su séptima Copa Libertadores, dado que en la edición 2020 fue eliminado en semifinales por Santos de Brasil.

Lo que también resta definirse es qué jugadores llegarán al equipo de la Ribera, aunque lo más firme es el pase de Rojo, quien la semana próxima quedará libre del Manchester United y firmará su vinculación por tres años.

Para este inicio Russo no podrá contar con Diego "Pulpo" González, quien fue operado del tobillo y tendrá para tres meses de recuperación, mientras que el delantero Ramón "Wanchope" Abila también fue intervenido de la rodilla y no podrá hacer fútbol hasta dentro de por lo menos dos semanas.

Otras de las cuestiones que podría definirse en los próximos días es la salida de algunos jugadores, y en esa lista estarían Franco Soldano y Frank Fabra, entre otros.

El regreso del plantel será en el predio que Boca tiene en Ezeiza y, tras los exámenes médicos de rutina, Russo afrontará su primer día de entrenamiento con el plantel tras unas mini vacaciones.

AM y NA

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en