miércoles 24 de abril del 2024
Medios

El Chavo Fucks calificó la actitud de Boca con Gabigol como un papelón: "Cada vez que hacen eso, vuelve a perder en Madrid"

El periodista considera que fue una vendida de humo y criticó a los dirigentes. "Si la camiseta se la regalaba Mauro Martin lo puedo entender", agregó. Video.

442

Flamengo entrenó en las instalaciones de Boca de cara al duelo de octavos de final de la Copa Libertadores de este martes ante Racing y el Consejo de Fútbol del Xeneize aprovechó para entregarle un obsequio a Gabigol "casualmente" en el día exacto que se cumplía un año de la final ante River donde el delantero brasileño se convirtió en el verdugo del Millonario con dos goles sobre el epílogo.

Esta actitud generó polémica en las redes sociales y en los distintos programas deportivos entre quienes consideran ese gesto como como una chicana y una "termeada" como se dice en la tribuna y quienes lo consideran como una actitud de buen anfitrión de parte de Boca.

"A mí me pareció que se dieron muchas casualidades y Boca las aprovechó. Yo hubiese simulado un poco y en vez de darle la camiseta solo a Gabigol, se la daba a tres jugadores de Flamengo. Yo creo que si Boca va a la casa de Gabigol y le entrega la remera es una venta de humo total", opinó Gustavo López por ESPN en la transición entre su programa y el del Pollo Vignolo.

Diego Fucks fue el más indignado y el más categórico al momento de criticar a la dirigencia de Boca: "¿Por qué justificamos todo muchachos? Es una actitud termo absoluta. Si Mauro Martin le da una camiseta lo puedo entender pero si se la dan los dirigentes de Boca es un papelón institucional.

Martín Palermo, a quien le tocó vivir como jugador la supremacía sobre el clásico rival en la época de Carlos Bianchi, fue más moderado: "Yo creo que Boca no está para chicanear en esas cosas, no me parece que el hincha de River se sienta mal porque premian a Gabigol".

Y ahí llegó la respuesta contundente del Chavo: "El hincha de River se ríe porque cada vez que hacen eso, Boca vuelve a perder en Madrid".

 

 

En esta Nota