jueves 25 de abril del 2024
Polémica

"Lo que hizo Boca con Gabigol es de equipo chico"

A un ex jugador de River y el Xeneize no le gustó para nada que el delantero de Flamengo haya recibido una camiseta. "Me da vergüenza ajena", dijo.

442

La visita de Gabigoldelantero de Flamengo,  al predio de entrenamiento de Boca, donde recibió una camiseta de Carlos Tevez en manos de integrantes del Consejo de Fútbol, generó polémicas y el ex futbolista Jorge "Chancha" Rinaldi tildó de "equipo chico" al club Xeneize por el gesto de los dirigentes por intentar burlarse de River

 "Lo de Gabigol es gravísimo. Va en contra de la misma historia de Boca. Es como un club chico que le lleva la camiseta a un club grande. El hincha de Boca está enojado. A mí me dio vergüenza ajena", dijo la Chancha Rinaldi en el programa Halcones y Palomas de TNT Sports

El ex jugador que pasara por River y Boca siguió criticando la actitud del Xeneize, que agasajó al verdugo del equipo de Gallardo en la final de la Libertadores 2019. "Qué chicana... faltaba arrodillarse y decirle 'que equipo grande sos, Flamengo...'", agregó Rinaldi. 

Luego, el periodista Martín Costa explicó el por qué de la visita de Gabigol a La Bombonera: "Fue un pedido del jugador. Él pidió la camiseta de Tevez". Sobre la presencia de Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez en el acto, dijo: "Quizás estaban ahí en el momento del entrenamiento". 

Boca le regaló la camiseta de Tevez a Gabigol

 

En esta Nota