miércoles 24 de abril del 2024
Medios

Fabbiani le paró el carro a Vito De Palma: "Vos estás muerto, moriste en Madrid"

El Ogro y el periodista protagonizaron un ida y vuelta caliente por River-Boca. Video.

442

Flamengo, que está en la Argentina para enfrentar a Racing, juegan este martes el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, entrenó en el Complejo Pedro Pompilio. Los dirigentes de Boca aprovecharon la estadía en su predio del gigante brasileño para tender relaciones protocolares con el club Carioca.

Tres representantes del Consejo de Fútbol, Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Jorge Bermúdez, le entregaron a Gabriel Barbosa una camiseta de Boca con el número 10 estampado en la espalda. El acto tuvo lugar el lunes, precisamente el día en que se cumplió el primer aniversario de la final en la que Flamengo venció a River en Lima con dos goles agónicos de Gabigol, el homenajeado por los directivos Xeneizes.

En F90, segunda edición, programa que conduce Sebastián Vignolo, se dio un debate acalorado luego de este gesto protocolar de Boca. De un lado, Cristian Fabbiani. Del otro, el periodista Vito De Palma.

El Ogro, fana del Millo y ex jugador del club de Núñez, entendió la postura de Boca como una chicana para su querido River. De Palma, en cambio, valoró el gesto del Consejo de Fútbol. Se trenzaron en una discusión sin sentido acerca de paternidades, relevancia de partidos ganados, historial y demás cliches sobre la grandeza de uno y otro equipo.

No es la primera vez que Fabbiani y De Palma se cruzan al aire . La semana pasada, también por el Superclásico, protagonizaron otro de esos rounds picantes que encienden el vivo del programa del Pollo Vignolo.

AM

En esta Nota