martes 23 de abril del 2024
Video

Picante cruce entre el Ogro Fabbiani y Vito De Palma por el Boca-River de Madrid

Los panelistas de 90 Minutos discutieron por la final de la Copa Libertadores 2018, los incidentes en el Monumental y el gas pimienta.

442

Cada vez que se trae a la mesa la final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca y River en Madrid hay debates calientes. En este caso, el Ogro Fabbiani y el Tano Vito De Palma intercambiaron opiniones sobre aquella accidentada definición y trajeron a la luz el episodio del gas pimienta en la Bombonera. 

"Boca se tenía que haber plantado y no jugar el partido. El castigo lógico hubiese sido jugar a puertas cerradas en River", dijo Vito De Palma, recordando los incidentes previos a la revancha de la final 2018 en el Monumental. "La diferencia es que le ganamos en Madrid y Boca no quería jugar de ninguna manera", respondió Fabbiani. 

La discusión se tornó más áspera y el Ogro afirmó que él hubiese jugado igual, pese a las agresiones que recibieron los jugadores de Boca en el micro previo al acceso al estadio. "Yo jugaba con un parche en el ojo", expresó minimizando la agresión a Pablo Pérez y diferenció al episodio del gas pimienta, en el cual los futbolistas de River no pudieron continuar el segundo tiempo. 

El picante cruce entre Fabbiani y Vito De Palma