martes 23 de abril del 2024
Medios

Fabbiani le bajó el precio al mito de la Bombonera: "Las canchas más calientes son las de River y Newell's"

El Ogro es fanático del Millonario y visitó el estadio de Boca como futbolista en varias ocasiones. "No se escucha la gente", aseguró. Video.

442

A Cristian Fabbiani, la pandemia y la cuarentena le aceleraron el retiro del fútbol y aunque tiene decidido continuar ligado a su gran pasión como entrenador, mientras tanto se sumó al panel del Pollo Vignolo en la tarde de ESPN y fiel a su estilo picante, dejó una chicana para Boca basada en su propia experiencia: "En la Bombonera la gente no se escucha".

El Ogro respondió de esa forma a la teoría del conductor del programa que aseguró que el Xeneize es uno de los equipos más perjudicados en esta modalidad obligada de jugar sin público. Obviamente esta afirmación se basa en la pasión de los hinchas y la presión que sienten los visitantes por jugar en un estadio que como dicen propios y extraños "late". Pero para Fabbiani cuando empieza el partido eso no existe: "A mí no me generó nada. Yo tenía ganas de jugar, aparte la gente no se escucha. Cuando estás jugando, no se escucha nada".

El ex delantero de River agregó con inexactitud: "Yo no perdí nunca en la cancha de Boca". Es cierto que como futbolista del Millonario empató ambos duelos en el Monumental y en la Bombonera pero en una de sus dos visitas con Lanús, cayó 0-3 en el Clausura 2006. Además, acumula otro empate con el Granate y una igualdad con All Boys por lo que la realidad marca que nunca ganó.

El Ogro aseguró que las canchas más calientes son las de River y la de Newell's y para seguir con las chicanas contra Boca dio su opinión de lo que hubiera hecho él si sufría un ataque como el que padeció Boca en la final de la Copa Libertadores llegando al Monumental: "Yo jugué en el Ascenso, nos tiraban balas. Boca no quiso jugar ese partido. Yo lo juego

En esta Nota