viernes 29 de marzo del 2024
Medios

Tenso debate al aire entre Cristian Fabbiani y un periodista hincha de Boca

El Ogro y Lucas Beltramo protagonizaron un picante ida y vuelta con la final de Madrid, el descenso de River y la era Gallardo como ejes. Video.

442

Cristian Fabbiani es futbolista profesional y Lucas Beltramo es periodista deportivo pero este miércoles se sacaron chispas en un debate futbolero como hinchas de River y Boca respectivamente que atravesó el historial favorable al Xeneize, la final de Madrid, el descenso del Millonario, la era Gallardo y el buen juego en una discusión acalorada que fue subiendo de temperatura aunque siempre con mucho respeto.

"Cambió la historia después de Madrid. No es normal lo que hizo Gallardo con Boca. River ganó el partido más importante de la historia del fútbol argentino. No va a haber otro partido así. Por eso digo que los hinchas de Boca no quieren jugar contra River", opinó el Ogro en Presión Alta ante la pregunta de su interlocutor sobre si antes de 2014 los simpatizantes de River no querían enfrentar a Boca.

Y siguió, el futbolista que debutó como profesional en Lanús: "Boca festeja partidos contra el Flamengo, contra Belgrano. Siempre tienen que hablar de terceros. Yo no soy así. Como hincha de River, yo no miro si Boca gana o pierde, no me importa. No miro los partidos de Boca porque a mí me gusta el buen juego. Cuando jugaba Riquelme, yo lo miraba porque es un jugador que me encantaba y que no va a existir más"

Sin embargo, Beltramo, que en todo momento destacó al River de Gallardo, sacó chapa con el historial para refutar al jugador de Deportivo Merlo: "Boca tiene para festejar muchas cosas contra River". Y agregó sobre el supuesto buen juego que caracteriza a River y no a Boca. "Hablando de buen juego ¿River tuvo algún jugador como Riquelme? Vos mismo me reconociste que cuando River jugaba lindo en los 90 no le alcanzaba para ganarle a Boca. Y que cuando empezaron a poner más huevos pudieron ganarle a Boca. O sea que a River hasta que llegó Gallardo le faltaba eso. Sacan la bandera del buen fútbol y será la primera vez que un equipo se va al descenso jugando bien al fútbol". Lindo ida y vuelta de café pero al aire en la pantalla de TyC Sports.