Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca, tuvo un tenso cruce televisivo con el periodista Roberto Leto, a quien implícitamente acusó de operar para la dirigencia anterior del Xeneize, la que encabezada el ex presidente Daniel Angelici.
"Ahora Leto está muy preocupado por los refuerzos de Boca. Hace un año y medio no decía nada, tiene que entender que sus amigos nos dejaron un club con muchas deudas", disparó Riquelme en el programa Fútbol 90, conducido por Sebastián Vignolo en ESPN y en el que Leto se desempeña como panelista.
Tras ese comentario de Riquelme, Leto pidió la palabra para desmentir la acusación del ídolo. El periodista dijo que él no era amigo ni de Angelici ni de ninguno de los dirigentes que estaban antes que el actual gobierno de Boca, del que Riquelme es figura excluyente.
"Me nombraste como si yo fuera familiar de algún dirigente. Te respeto mucho, pero hay una cosa que hay que explicar: hace veinte años que esta gente estaba en el club, eso no significa que yo no los haya criticado", se defendió Leto.
#ESPNF90 📺 | #ESPN
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) June 29, 2021
"LAS COSAS VAN MUY BIEN"
Juan Román Riquelme habló en Fútbol 90, se mostró conforme con la gestión que vienen haciendo en Boca y se cruzó con Roberto Leto. pic.twitter.com/ADO6E9rslM
"Vamos, Leto, te conozco hace veinte años. Estoy seguro de que no los criticaste", retrucó Riquelme. El ídolo de Boca volvió a cuestionar a la dirigencia anterior, aseveró que el gobierno de Angelici dejó deudas por "14 millones".
"Te veo muy preocupado, Leto, como si Boca no tuviera buenos jugadores. Como si Rojo no fuera bueno, como si Cardona no fuera bueno, como si Zambrano no fuera bueno", insistió Riquelme.
AM







