viernes 19 de abril del 2024
Medios

El sorprendente pedido de Roberto Leto tras el retiro de Tevez: "La 10 de Boca tiene que quedar vacante"

El Pollo Vignolo aseguró que en el Xeneize se relativiza la salida de Carlitos y provocó la reacción de su compañero. Video.

442

Carlos Tevez ya es historia y en Boca piensan en lo que vendrá que pasa por reforzar el equipo de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores y el inicio de la Liga Profesional pero la figura del ídolo todavía hace sombras para algunos y Roberto Leto pidió que la camiseta número 10 quede vacante por el momento.

"Yo dije esto hace 20 días y algunos se me reían y decían que no era importante. Creo que en este momento algún diario deportivo muy importante está buscando quién debe usar la camiseta 10 de Boca. Pusieron opciones y una de ellas es que quede vacante. Para mí tiene que quedar vacante. Es en serio lo que digo, no lo hago por el marketing", reaccionó Leto en ESPN F90 luego de que el Pollo Vignolo minimizara la importancia de la salida de Tevez y la dificultad para reemplazarlo.

"Para Boca la salida de Tevez no es una baja. Boca no cree que le cueste mucho reemplazar a Tevez... En Boca puertas adentro te insinúan que Tevez los últimos partidos no hacía la diferencia", había dicho previamente el conductor del programa provocando la respuesta de Leto: "¿Quién lo dice eso? No vino Roger Martínez todavía. Se quedaron con el partido con Racing".

El Ogro Fabbiani, habitual contrincante en cada discusión que incluya a River y a Boca, también opinó del tema: "Se la tienen que dar a Cardona, lo está demostrando en la Copa América".

Por su parte, Marcelo Sottile no estaba de acuerdo con darle esa confianza y reconocimiento al talentoso mediocampista colombiano: "Si Cardona está pensando en irse a fin de año no se puede apostar todo a él porque el 10 tiene un montón de cuestiones simbólicas".

Y agregó sobre Tevez: "Me parece injusto si nos quedamos con el último partido de Tevez. Porque un tiempo antes sí hacía diferencia y también hay que pensar en qué equipo jugaba Tevez... Boca perdió en el camino a Wanchope, a Zárate, a Tevez y a Soldano. Hasta por variantes pensalo, no te gusta mucho pero se te lesiona Orsini y quién entra".

 

En esta Nota