sábado 20 de abril del 2024
Medios

La picante respuesta de Lunati contra Boca por las cargadas a diez años del descenso de River

Al ex árbitro le preguntaron cómo vivió el aniversario del día más triste en la historia del Millonario y sacó pecho con la final de Madrid. Video.

442

Así como el 26 de junio de 2011 hubo un antes y un después en la historia de River y del fútbol argentino por el inédito descenso de uno de los clubes más importantes del país, la final de la Copa Libertadores 2018 marcó otro hito imposible de olvidar y desde aquel entonces la discusión pasa por preguntarse qué es más doloroso para el hincha en una puja sin conclusiones.

Pablo Lunati, el ex árbitro que desde que se retiró se muestra muy fanático del Millonario fue uno de los invitados de este domingo al Show del Fútbol en América TV y Toti Pasman le preguntó cómo había pasado el aniversario del descenso.

La respuesta del Loco fue un letal contrataque contra Boca: "Me cargaron un rato pero mientras sea dentro del folklore del fútbol está todo bien. Igual siempre digo lo mismo, yo prefiero una mancha y no algo roto".

Picante como siempre, el conductor intentó indagar un poco más en el tema y Lunati agregó marcando lo que para él es la gran diferencia entre ambos hechos históricos: "De eso no se vuelve porque lo hice yo. Lo hizo River".

Mucho más correcto, Carlos Fernando Navarro Montoya prefirió no entrar en el juego de la provocación: "En ese nivel que maneja Pablo yo no transito. Yo no me alegré cuando River se fue al descenso y la final de Madrid para mí ninguno de los dos que perdiera iba a perder su grandeza. Yo transito por otro lugar".

Como mediador surgió la figura de Marcelo Palacios: "Esto es más para el neutral que para el de River y el de Boca. Porque el de River va a defender a rajatabla que es más importante Madrid y el de Boca la mancha del descenso. Nadie es objetivo con el sentimiento". Por eso, como dice MP, es una discusión sin conclusiones.

 

En esta Nota