viernes 19 de abril del 2024
Medios

Roberto Leto dio su versión del cruce con Riquelme: "Muchos dirán que me quedé callado"

El periodista aseguró que nunca quiso confrontar con el ídolo e insistió que a Boca le faltan refuerzos para pelear la Copa Libertadores. Audio.

442

La figura de Juan Román Riquelme tiene mucho peso para los hinchas de Boca y sus declaraciones son tomadas por muchos casi como palabra santa. Por eso después de la entrevista de este martes en ESPN F90, en las redes sociales se hicieron un festín con el Pollo Vignolo y con Roberto Leto, a quien el ídolo y líder del Consejo de Fútbol cruzó tratándolo de amigo de la Comisión Directiva anterior bajo la gestión de Daniel Angelici.

"Ahora Leto está muy preocupado por los refuerzos de Boca. Hace un año y medio no decía nada, tiene que entender que sus amigos nos dejaron un club con muchas deudas", disparó Román de entrada y desvió la atención sin darle muchas chances a Leto de defenderse.

Pero el histórico periodista partidario quiso aclarar la cuestión y lo hizo en su programa de Radio Rivadavia El Show de Boca: "Riquelme estaba molesto por algo que dije y mantengo, que me parece que Boca se queda corto en jugadores. Riquelme es un ídolo de Boca y uno no va a confrontar con un ídolo porque sé que que hay muchos hinchas de Boca que también son hinchas de Riquelme, otros no lógicamente".

"Yo lo que quiero marcar y aclarar, porque él me entró fuerte con el tema de mi amistad con la Comisión Directiva anterior, a quienes él enfoca el inconveniente que tiene para la compra de refuerzos debido a que no le entró aparentemente el dinero por las ventas de Benedetto y Nández... Lógicamente con muchos dirigentes he mantenido una amistad, algo lógico teniendo en cuenta que iba todos los días a Boca, que viajaba con Boca", explicó Leto su postura.

"De la Comisión Directiva anterior puedo decir que le faltó ganar una Copa Libertadores. Seguramente habrá cometido errores pero ya no está y hubo un balance que fue aprobado. Pero todas estas cosas yo no las podía hablar con Riquelme", agregó en su defensa.

Y amplió en ese mismo sentido: "Muchos dirán que me quedé callado pero yo sigo diciendo que faltan refuerzos. Fue muy buena la nota porque Riquelme puso sobre el tapete muchos nombres y sirvió para aclarar muchos temas como lo de Roger Martínez y Luis Advíncula".

Y cerró en diálogo con su colega y compañero Julio Pavoni: "Todos se quedaron con el principio de la nota y hablan de tenso cruce pero después me expresó su respeto y yo lo respeto a él. Lo más importante es Boca, más que todos los periodistas, los dirigentes y los jugadores. Y el hincha de Boca merece todo mi respeto y mi dedicación a defender a Boca. Así que yo menos quiero confrontar con un ídolo pero él buscó confrontar y yo le respondí".

En esta Nota