martes 28 de septiembre de 2021
Perfil

VIDEO | 08-06-2021 15:47

Vignolo destrozó a Russo: "Sigue en Boca porque no saben a quién poner"

El periodista analizó junto a sus compañeros de ESPN el futuro inmediato del Xeneize y aseguró: "No alcanza con la forma de dirigir que tiene el técnico hoy". Video.

Desde la llegada de Miguel Ángel Russo hace ya un año y medio, Boca ganó dos torneos locales pero el equipo fue de mayor a menor y de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores el plantel parece estar muy debilitado y atravesando un momento de transición tras el retiro de Carlos Tevez y la salida de tantos de jugadores, más allá de los nombres que seguramente llegarán para reforzar al Xeneize.

En ese contexto, muchos apuntan al Consejo de Fútbol y principalmente a Juan Román Riquelme pero el Pollo Vignolo parece ensañado con Russo y en ESPN aseguró que si Boca no fue a buscar otro DT es porque "no saben a quién poner".

"Yo creo que a Russo lo sostienen por dos razones: por un lado sería muy duro decirle que se vaya al entrenador que le dio la última Copa Libertadores a Boca. Y la segunda es porque no saben a quién poner", lanzó el conductor de ESPN F90.

Previamente, Vignolo y sus compañeros confeccionaron un posible equipo de Boca con Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Zambrano, Rojo, Fabra; Medina, Varela, Almendra, Villa y Roger Martínez.

"No parece un equipo de Boca, no tiene jerarquía", exclamó el Ogro Fabbiani pero el conductor quería hacer hincapié en Russo: "¿Y el entrenador qué? De verdad creo que Boca tiene que poner el foco en el entrenador. No alcanza con la forma de dirigir que tiene el técnico hoy. Se te planta un Eduardo Domínguez y con Colón y futbolistas mucho más modestos te pasa por arriba", aseguró.

"Domínguez, Almirón, Zubeldía. Hay un montón de potenciales técnicos para Boca pero hoy está Russo y tiene seis meses más para tratar de hacer lo que no hizo hasta ahora. Imprimirle un estilo, un sello, más allá de los dos campeonatos", cerró Vignolo para justificar su crítica a Miguel. ¿Podrá lograrlo?

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en