viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Duro editorial de Vignolo contra Russo: "Deje de tener miedo"

El Pollo instó al entrenador de Boca a que afronte los partidos con una postura más ofensiva. Video.

442

El periodista Sebastián Vignolo le pidió a Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, que "deje de tener miedo". El conductor abrió F90, programa que conduce cada mediodía en ESPN, instó al DT encarar los partidos del Xeneize con más coraje.

"Boca perdió autoestima durante mucho tiempo. Y hoy, alguno de sus futbolistas, no se dan cuenta de que están para más. Boca llegó a la orilla y un poco más. River llegó a la orilla y ya está de vacaciones. Si vamos a los resultados, Boca 'nadó' más que River", opinó el Pollo Vignolo.

"Pero Boca, muchas veces por tener miedo a perder, terminó perdiendo. Le doy un mensaje al entrenador: 'Russo, quítese el miedo. No traslade más el miedo. Usted dirige a Boca, puede ganarle a cualquiera", explicó Vignolo.

"Los miedosos chocan a veinte en las esquinas. No juegue más a la retranca. No se asuste. El golpe que le dio Santos, a usted lo terminó limitando. Llegó a octavos de final y ahora le van a traer más futbolistas. No tenga miedo a perder, el que tiene miedo a perder, pierde. Esto es Boca", indicó.

"Como es Boca, se le va a exigir. Usted lo dice todo el tiempo. River, con el concepto que se ha ganado, 'tiene engañado a varios'", dijo en alusión al elogio hacia al equipo de Gallardo a pesar de las derrotas.

AM

En esta Nota