jueves 18 de abril del 2024
Medios

Azzaro liquidó a Closs por sus relatos de los goles de Boca

Insinuó que el relator estaba a disgusto con el triunfo del equipo de Russo.

442

El periodista Flavio Azzaro despotricó contra Mariano Closs durante la transmisión de Boca-The Strongest. Cuestionó la manera en que Closs relataba los goles del equipo Xeneize, que venció 3 a 0 su par boliviano y clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores.

"Che, Closs relata los goles de Boca como si se los estuvieran haciendo a Argentina o me parece a mí…?", escribió el conductor de Crónica TV en su cuenta de Twitter.

Hace tiempo que Azzaro denuncia en redes sociales lo que él considera una operación de ESPN para desestabilizar al Boca de Juan Román Riquelme. Closs es el relator insignia de la señal estadounidense.

Los hinchas de River le respondieron a Azzaro. Es que el periodista había aseverado que el Millo le pagó a Santa Fe para recibir una ayuda en la Copa Libertadores. Para ellos, Azzaro no presentó otra "prueba" que su instinto de televidente: apreció que los colombianos, en el partido de ida, "no patearon al arco".

Sus seguidores riverplatenses le reclamaron que aplicara el mismo razonamiento tras ver la actitud que The Strongest mostró este miércoles en la Bombonera.

AM

En esta Nota