viernes 26 de abril del 2024
Medios

Azzaro explotó contra el gobierno por la suspensión del fútbol: "¿Por qué no cortan a Tinelli?"

El periodista cuestionó la medida: "El fútbol nos distrae". Video.

442

El periodista Flavio Azzaro cuestionó la medida del gobierno de suspender el fútbol en la República Argentina tras el DNU de Alberto Fernández. "Una medida vende humo, hoy estaríamos pensando en otra cosa y no en este virus o en que nos vamos a morir. El fútbol es distracción", expresó el conductor en su canal de Youtube.

El periodista subió a su canal de Youtube un video filmado este domingo. Se lo observa de espaldas a una mañana gris, típicamente otoñal, agravada según su criterio por la ausencia de fútbol.

"Cien personas estaban implicadas, todas testeadas. El fútbol, en Argentina, es distracción. La estamos pasando como el orto. ¿Qué es ese gesto político? ¿De qué habla el gobierno?. Hoy estaríamos hablando de fútbol. Es otra cosa, no tiene que ver solamente con 22 boludos corriendo atrás de una pelota. La gente no tiene un mango", expresó.

"Todos encerrados, tristes, sin saber qué carajo ver. Es absurdo pensarlo así. Dejame dos partidos, Berni, ¿de qué salís hablar? Creen que son Suiza. Vivimos como el culo. Dos partidos eran", agregó Azzaro.

"No sabemos cuándo vamos a volver a salir. No piensan en la cabeza de la gente. Es un gesto político pelotudo. Cien tipos implicaba esto. ¿Por qué no cortan a Tinelli, que tiene cien tipos ahí bailando?", enfatizó.

"Es una venta de humo. No lo puedo creer. Nos distraemos con el fútbol", se enojó el conductor de Crónica.

AM

En esta Nota