martes 23 de abril del 2024
Medios

Flavio Azzaro liquidó a Gallardo y lo trató de 'mal perdedor': "Es bastante llorón en la mala"

Al periodista le preguntaron por la supuesta soberbia del DT de River y le pegó al Muñeco. "No es del todo sincero cuando lo benefician", agregó. Video.

442

En una nueva edición del ya clásico Azzaro sincero, el periodista eligió una pregunta de sus seguidores sobre la supuesta soberbia de Marcelo Gallardo y, fiel a su costumbre, dio su punta de vista sin contemplaciones y trató de "llorón" y "mal perdedor" al DT de River

"Gallardo es un entrenador que está acostumbrado a que el periodismo lo critique muy poco, que está lógicamente muy bien considerado por él mismo, por la gente y por la gran mayoría de los medios. Entonces cada vez que se lo cuestiona por algo o que River no gana, él se fastidia y siente como que no merece ser castigado", comenzó la respuesta de Flavio Azzaro en su canal de YouTube.

Y siguió apuntando más a los periodistas que al propio Muñeco por la relación con la prensa: "A mí más que molestarme lo que hace Gallardo, me molesta lo que hacen mis colegas cuando se sientan en una conferencia de prensa y se dejan basurear en algunas contestaciones. No se plantan, tienen miedo a lo que les pueda llegar a contestar. Uno es lo que lo dejan hacer también y Gallardo en todo momento fue el que marcó los ritmos de las conferencias. Yo creo que en gran parte también humilla a los periodistas que le preguntan, los maltrata", marcó con dureza.

Con el correr del video y luego escuchar distintas declaraciones de Gallardo confrontando a los periodistas en conferencia de prensa, sí criticó al DT de River con varias frases picantes: "Para mí no es un buen perdedor en general. No es fácil igual ser un buen perdedor. Pero él es bastante llorón cuando pierde o fue muy llorón en algunas situaciones y no es del todo sincero cuando lo benefician. No lo escuché muchas veces decir 'hoy nos ayudaron'. Igual es difícil encontrar a un personaje del fútbol de relevancia que reconozca cuando lo ayudan. En general, el que no llora, no mama".

Y para cerrar y terminar de contestar la pregunta que originó su crítica al DT más ganador de la historia de River, Azzaro agregó: "Ganó un montón, perdió también porque el que compite gana y pierde y cuando perdió y él tuvo injerencia en esa derrota por haber hecho mal un cambio o por haber planteado mal un partido, por perder partidos que River los tenía ganados, no creo que haya hecho la autocrítica que quizás podría haber realizado con la espalda que él tiene. Sí creo que es un poco soberbio y un poco llorón ante la mala, que tampoco tuvo tantas. Es bastante mal llevado por así decirlo".

En esta Nota