viernes 18 de junio de 2021
Perfil

VIDEO | 07-05-2021 08:41

Gallardo se enojó con el árbitro y Ponzio tuvo que calmarlo

El entrenador de River lamentó el empate 0 a 0 ante Independiente Santa Fe. Video.

El entrenador Marcelo Gallardo aseguró estar "con un poquito de bronca" tras el empate sin goles de River frente a Independiente Santa Fe de Colombia por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, pero dijo que se fue "satisfecho por el rendimiento" del elenco de Núñez.

"Nos vamos con un poquito de bronca, pero satisfechos por el rendimiento del equipo. Tengo que remarcar que los jugadores jugaron un muy buen partido", señaló el entrenador del conjunto argentino.

Tras el pitazo final, Gallardo fue amonestado por el árbitro venezolano Alexis Herrera. El DT de River, lejos de irse al vestuario, cruzó el campo de juego y fue a reclamarle al referí por una jugada en la que consideraba había habido penal sobre el delantero Federico Girotti. Intervino Leo Ponzio, capitán del Millonario en Asunción, quien separó al DT y lo tranquilizó.

"Me pareció que esa jugada de Girotti era falta, muy fue evidente la falta. Yo la vi claramente desde mi lugar y él debería haberla visto también. El enojo del momento en el partido pero nada más, ya está", explicó Gallardo.

Además Gallardo manifestó: "Tuvimos situaciones claras, dos tiros en los palos. En líneas generales creo que el equipo cumplió una muy buena función. La explicación (del resultado sin goles) está en la eficacia, de no haber podido convertir las situaciones que tuvimos".

"No sufrimos, salvo el contraataque con la atajada de (Franco) Armani. Es un duro rival, difícil. Tuvimos el control del partido y las jugadas claras. La desilusión es no convertir las jugadas que te llevan a ganar el partido", expresó.

El técnico de River también tuvo palabras de elogio para el mediocampista Leonardo Ponzio, quien volvió a ser titular en el certamen continental: "Demuestra su espíritu de competir y de entrenar".

"Hace mucho no jugaba un partido desde el inicio. Hoy estuvo a la altura, tanto él como varios chicos que no venían jugando.
 En un partido de Copa Libertadores, donde se juega mucho. Es destacable", indicó.

NA

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en