Perfil

FúTBOL | 06-05-2021 23:10

River no pudo romper la igualdad con Independiente Santa Fe en Paraguay

El Millonario fue superior pero no pudo concretar las acciones que tuvo. Dejo escapar la oportunidad de quedar cómo único puntero en su grupo, además cortó una racha de 5 victorias consecutivas contra equipos colombianos.

River igualó hoy sin goles con Independiente Santa Fe de Colombia en el estadio "Nueva Olla" de la ciudad paraguaya de Asunción, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, donde comparte el liderazgo con Fluminense de Brasil.

River, que dominó el juego, tuvo la situación más clara de la primera parte: a los 24 minutos, luego de un desborde por la izquierda de Milton Casco, Federico Girotti la aguantó para Rollheiser, que de frente al arco estrelló la pelota en el palo izquierdo del arco defendido por Leandro Castellanos.

El segundo tiempo comenzó con avances peligrosos del conjunto de Núñez, que careció de precisión para acertar en la puntada final para abrir el marcador, incluso un cabezazo de Girotti volvió a impactar en el poste tras una serie de rebotes en el área de Independiente, mientras que Armani evitó la derrota a nueve del final al imponerse mano a mano sobre Fabio Delgado.

Con este resultado, el "Millonario" permanece en la cima del Grupo D de la Libertadores junto a Fluminense de Brasil, que empató 1 a 1 esta noche con Junior de Colombia, ambos con cinco unidades. El próximo miércoles el conjunto de Marcelo Gallardo visitará a Junior de Barranquilla.

Argentinos y su mejor arranque de la historia

Argentinos Juniors quedó esta noche muy cerca de ser el primer equipo argentino clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, al hilvanar su tercer triunfo en fila con una clara victoria 2-0 sobre Atlético Nacional de Colombia, en Paraguay, por la tercera fecha del grupo F.

En sus anteriores participaciones no había conseguido la victoria en los comienzos, en 1985 dónde fue campeón comenzó perdiendo al igual que en 2011 y en 1986 comenzó con un empate.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en