jueves 28 de marzo del 2024
Medios

La advertencia de Toti Pasman a Gallardo: "Voy a demostrar que mentiste"

El periodista se hizo cargo de los exabruptos del Muñeco en conferencia de prensa y le respondió con todo. Audio.

442

Cada vez que habla en conferencia de prensa, Marcelo Gallardo deja mucha tela para cortar y este martes trató de "oportunistas y mediocres" a los periodistas que lo acusan de no dar declaraciones cada vez que River pierde además de señalar que "dicen pelotudeces".

Estos exabruptos del Muñeco generaron la reacción de Toti Pasman en su programa de Radio La Red: "Gallardo nos trató de pelotudos, oportunistas y mediocres, entonces yo le voy a contestar. Se equivocó y además mintió", comenzó el periodista.

"Evidentemente no quiso entrar en un duelo personal con algún periodista pero como yo lo he dicho acá y en la tele, me hago cargo y le respondo... No me siento un oportunista, no me siento un mediocre y no siento que diga pelotudeces. Porque Gallardo en otro momento de la conferencia faltó a la verdad porque dijo 'repasen que es la tesitura que tomé en toda la Copa de la Liga y cuando gané tampoco hablé", continuó Pasman reconociendo que es uno de los periodistas que opina eso que tanto le molesta al DT de River.

Y continuó con la crítica después de repasar el archivo: "Rápidamente nos pusimos a repasar partido por partido y cuando ganó contra Godoy Cruz habló, cuando le ganó a Colón habló, cuando le ganó a Central habló y cuando le ganó a Central Córdoba también. Además de faltarnos el respeto, porque no somos tipos que venimos a la radio o a la tele a decir pelotudeces, nos mentiste", acusó.

"Vos nos decís pelotudos, oportunistas y mediocres y yo el domingo voy a demostrar que mentiste", cerró Toti Pasman anticipando el primer programa de El Show del Fútbol que regresa el próximo fin de semana a la pantalla de América.

Por otro lado, remarcó una supuesta de contradicción de Gallardo cuando declara que nunca ganó un torneo local por priorizar la Copa Libertadores: "Priorizó la Superliga, mandó suplentes a Quito con Biscay, se comió una goleada y terminó perdiendo la Superliga. Priorizó la Copa Maradona, puso todo en la cancha de Boca, empató y a los tres días Palmeiras le metió 3. Y ahora en esta Copa Libertadores, prioriza la Copa de la Liga Profesional, manda suplentes a Paraguay para ganarle a Aldosivi y no quedar afuera... Reconoce que tiene morbo el partido con Aldosivi porque si queda afuera de los cuatro es un papelón".

 

En esta Nota