domingo 28 de abril del 2024
Medios

Toti Pasman se cansó de los elogios a Gallardo: "No me vendan que es San Cayetano"

Al periodista le pareció exagerado el reconocimiento al DT de River por ir a ver el partido de Reserva tras su regreso de Santiago del Estero. Audio.

442

Por su trabajo, su capacidad de liderazgo y sus logros entre otras tantas virtudes, cada vez es más difícil encontrar motivos para criticar a Marcelo Gallardo pero Toti Pasman siempre se las ingenia y aunque en este caso su cuestionamiento no fue directamente hacia el DT de River, le pidió más objetividad a sus colegas a la hora de hablar del Muñeco luego de destacarse en distintos medios su presencia en el partido de Reserva recién llegado de Santiago del Estero.

"Todo lo que hace Gallardo lo ponen en el altar. Está bien que vaya a ver la Reserva pero es su trabajo. No me vendan que Gallardo es San Cayetano por ir a ver la Reserva a la mañana tomando unos mates. Es lo que tiene que hacer... Cada cosa que hace lo quieren vestir de santo. Fue a laburar, hizo lo que tenía hacer, ayer estuvo todo el día al pedo en el hotel. ¿Qué quieren inventar muchachos?", cuestionó a sus colegas en su programa de Radio La Red.

Más allá de esto, Pasman se encargó de aclarar que Gallardo es el mejor entrenador de Argentina y de América pero le parece excesivo tanto elogio y hasta se animó a compararlo con sus colegas Gustavo López y el Pollo Vignolo que hicieron una extensa previa el jueves pasado desde el mediodía palpitando el partido que terminaría con goleada por 5-0 de River sobre Racing,

"Digamos la verdad, Gallardo el jueves estuvo todo el día en un hotel cinco estrellas descansando donde te levantás y tenés el café con leche, volvés y tenés el almuerzo, dormís la siesta, después la merienda. Después del partido, se tomó un chárter a Ezeiza donde debe tener su cama, se preparó unos mates y se fue a ver a la Reserva y seguro después durmió una siesta reparadora... Hizo lo que corresponde, cumplió con su trabajo porque es serio, responsable, porque le gusta laburar y ama lo que hace", reclamó Toti con habitual estilo polémico.

"Todos los portales diciendo que 'no descansa'. Fue a tomar unos mates. Paren un poco", agregó Pasman y marcó otra cuestión que le molesta del DT de River tras poner al aire el canto de los jugadores de River con cargadas para Boca: "Si yo fuese jugador de River cantaría lo mismo pero Gallardo el día que perdés no me digas que vos no gastás a nadie porque sí gastan. No me vengan con la estampita".

 

 

En esta Nota