domingo 18 de abril de 2021
Perfil

FúTBOL | 05-03-2021 11:56

Gallardo no para: tras coronarse ante Racing fue a ver a la Reserva de River

El entrenador Millonario llegó de Santiago del Estero y dio el presente en Ezeiza.

Luego del histórico triunfo por la Supercopa Argentina 5 a 0 frente a Racing, el entrenador de River Marcelo Gallardo asistió este viernes a ver el partido de la Reserva del Millonario. Los juveniles del club se midieron en Ezeiza ante sus pares de Argentinos Juniors.

La foto de Gallardo en una de las plateas del River Camp. vestido con la ropa de entrenador, causó furor entre los hinchas Millonarios, que la difundieron a mansalva en las redes sociales. Prueba explícita de la voracidad, del espíritu ganador de un DT que este jueves en Santiago del Estero le dio al club de Núñez un nuevo título.

La presencia de Gallardo en el partido de Reserva cobra un significado especial al observar el itinerario del plantel de River.

A la 1 de la madrugada, el DT estaba hablando con la transmisión de TV de la final de la Supercopa. A las cuatro de este viernes, la delegación campeona emprendió el regreso desde Santiago del Estero a Aeroparque.

El partido de Reserva entre River y Argentinos Juniors comenzó a las 9 de la mañana. El Millonario, líder de su zona, se impuso 1 a 0 como local con gol del colombiano Fabían Londoño.

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en