viernes 29 de marzo del 2024
Video

Hrabina fulminó al River de Gallardo: "Está inflado y encima lo ayudan los árbitros"

El exjugador de Boca contó que tiene anotadas todas las jugadas en las que favorecieron al Millonario.

442

Enrique Hrabina es uno de los exfutbolistas que más se identifican con la historia de Boca por mostrar una actitud batalladora dentro del campo de juego que no muchos tuvieron. El Vikingo no pudo evitar "sacarse la camiseta" al opinar de River y sostuvo que el equipo de Marcelo Gallardo está inflado por la prensa y que además fue beneficiado por los árbitros. 

"A veces juega bien, a veces mal, a veces lo ayudan...", comenzó a describir Hrabina (exjugador de Boca entre 1985 y 1991). Luego, ante la pregunta de Mariano Closs sobre si River está inflado, contestó: "Sí, muy inflado. Lo noto en las opiniones que están bastante direccionadas. Todo es positivo en River, pero no es perfecto. Los árbitros y el VAR le han dado una mano muy importante. Es demasiado".

"Boca gana un montón de cosas y se lo desmerece", continuó el Ruso. Y luego reflexionó: "Se tienen que dar un montón de circunstancias para que lo de Gallardo en River sea tan bueno. Una comisión que te banquen en los momentos difíciles, que te den esa manito... muy notoria en muchos casos. Conozco mucho el mundo del fútbol. ¿Vos te creés que los referís no han hecho cosas raras?". 

Ante la insistencia de Hrabina con la ayuda arbitral a River, el cronista Javier Gil Navarro lo interpeló: "No entiendo como puede decir que favorecieron a River y sugiera que no lo hicieron con Boca. Me llama mucho la atención"

El exjugador, de 59 años, redobló la apuesta sobre los fallos en favor de River: "Tengo todo anotado en el celular. 30 o 40 jugadas, si querés pasar las imágenes, podemos armar tres programas". El debate quedó instalado en el programa F12. 

En esta Nota