Oscar Ruggeri quedó envuelto en una polémica tras haber minimizado los efectos que La Bombonera le genera a los rivales y Enrique Hrabina, un ex jugador de Boca, le respondió para defender a su club.
"Yo fui a jugar Copa Libertadores con la camiseta de River ahí y no pasó nada. He ido a un montón de canchas más complicadas", dijo el Cabezón en 90 Minutos de Fox Sports sobre el mito del estadio de Boca, que vibra y late en algunos partidos. "Hace 13 años que no ganan la Libertadores. ¿Qué le pasó a la cancha? ¿No saltó, no se movió, se le paró el corazón", bromeó Ruggeri.
Quien recogió el guante fue Hrabina, un hombre querido por los hinchas xeneizes por llevar los colores en la sangre. "Que Ruggeri le pregunte a la Conmebol, ya que él debe saber bien por que hace tiempo no ganamos. Igual en Boca no somos de llorar, somos de salir a pelear y ganarla en la cancha", contestó Quique en declaraciones al medio partidario Pasión Azul y Oro.
Por otra parte, Hrabina dejó en claro lo que siente un verdadero jugador con el ADN de Boca al salir a la cancha. ”Si siendo jugador del club a mí me decían que estoy listo para jugar, olvídate juego hasta con barbijo. Yo he jugado enfermo y hasta desgarrado en Boca. Ahora depende del cuerpo técnico decidir si el jugador está listo para jugar", sentenció el Vikingo.
¿La Bombonera tiembla, Ruggeri?
FH