Perfil

FúTBOL | 10-09-2020 09:44

La respuesta de Hrabina a Ruggeri por la Bombonera: "En Boca no somos de llorar"

El Cabezón cuestionó la fama que tiene el estadio xeneize y un ex jugador lo cruzó.

Oscar Ruggeri quedó envuelto en una polémica tras haber minimizado los efectos que La Bombonera le genera a los rivales y Enrique Hrabina, un ex jugador de Boca, le respondió para defender a su club. 

"Yo fui a jugar Copa Libertadores con la camiseta de River ahí y no pasó nada. He ido a un montón de canchas más complicadas", dijo el Cabezón en 90 Minutos de Fox Sports sobre el mito del estadio de Boca, que vibra y late en algunos partidos. "Hace 13 años que no ganan la Libertadores. ¿Qué le pasó a la cancha? ¿No saltó, no se movió, se le paró el corazón", bromeó Ruggeri. 

Quien recogió el guante fue Hrabina, un hombre querido por los hinchas xeneizes por llevar los colores en la sangre. "Que Ruggeri le pregunte a la Conmebol, ya que él debe saber bien por que hace tiempo no ganamos. Igual en Boca no somos de llorar, somos de salir a pelear y ganarla en la cancha", contestó Quique en declaraciones al medio partidario Pasión Azul y Oro.

Por otra parte, Hrabina dejó en claro lo que siente un verdadero jugador con el ADN de Boca al salir a la cancha. ”Si siendo jugador del club a mí me decían que estoy listo para jugar, olvídate juego hasta con barbijo. Yo he jugado enfermo y hasta desgarrado en Boca. Ahora depende del cuerpo técnico decidir si el jugador está listo para jugar", sentenció el Vikingo

¿La Bombonera tiembla, Ruggeri?

FH

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en