viernes 29 de marzo del 2024
Mercado de pases

Boca va por un jugador de Independiente que es fanático de River

El Xeneize tiene en la mira a Fabricio Bustos y podrían ingresar otros dos futbolistas en la operación.

442

Boca tiene en la mira a Fabricio Bustos, lateral derecho de Independiente, y los dirigentes, con Juan Román Riquelme a la cabeza estarían llevando a cabo las negociaciones con el Rojo para sumar al futbolista a cambio de otros jugadores, que podrían ser Iván Marcone y el arquero Agustín Rossi

Sin embargo, hay un detalle que comienza a inquietar a los hinchas de Boca: Bustos es fanático de River y el archivo lo condena, ya que hace algunos años publicó comentarios contra el Xeneize en su cuenta de Twitter, que luego eliminó

Entre 2012 y 2014, el buen jugador de Independiente de 24 años hizo varios comentarios alentando al Millonario y criticando a Boca, que podría ser su próximo destino. 

bustos-twitter

Boca e Independiente negocian por Bustos

La información que surgió en las últimas horas es que Boca estaría dispuesto a ceder el 100 por ciento del pase de Rossi y un préstamo con obligación de compra de Marcone a cambio de la totalidad de la ficha de Bustos. 

Uno de los motivos es que a Julio Buffarini le queda un año más de contrato con Boca y el lateral no renovaría su contrato, por lo que se iría libre en 2021. Es por eso que Riquelme piensa en el jugador de Independiente para ocupar ese puesto. 

Faltaría saber la respuesta desde Avellaneda si están dispuestos a ceder a uno de sus mejores defensores a cambio de un arquero y un mediocampista como Marcone que ya manifestó sus ganas de jugar en el Rojo.  

FH