viernes 19 de abril del 2024
Fútbol Internacional

"Si vuelvo a la Argentina es a Independiente, a Boca y River les diría que no"

El arquero del Arsenal de Inglaterra tiene varios sondeos del fútbol europeo y evalúa su situación actual, aunque aclara: "Tomaré la mejor decisión para mi carrera".

442

El arquero del Arsenal de Inglaterra Emiliano Martínez aseguró hoy que si regresa a la Argentina en algún momento de su carrera será a Independiente, club donde realizó las Divisiones Inferiores, y que a Boca y River "les diría que no".

"Sólo iré a Independiente, es el club de mis amores, nací ahí. Si vuelvo es allí, a Boca y River les diría que no", afirmó Martínez en diálogo con el diario Marca.

Y agregó: "Estoy en la mira de 10 equipos de Europa, pero no puedo decir quiénes son esos clubes, porque no es nada concreto. No tengo todavía la situación clara con el Arsenal, cuando la tenga, tomaré la mejor decisión para mi carrera".

Sin embargo, señaló: "Me quiero quedar en el Arsenal, pero si juego más minutos. Porque a nivel personal, tengo una edad y estoy en una confianza de juego que necesito sumar la mayor cantidad de minutos posibles".

Por último, Martínez habló de la posibilidad de jugar en la Selección argentina: "He hablado con (Lionel) Scaloni y su equipo de trabajo. Al jugar y ganar competiciones, eso ayuda un poco más. Todo lo que hago es por la Selección, es mi sueño desde chico y es algo que voy a pelear hasta el final de mi carrera".

"Jugando en la Premier y ganando títulos hice un paso hacia adelante en mi carrera. Necesito sumar más minutos para tener más posibilidades de debutar en la selección", cerró.

 

Fuente: NA

En esta Nota