Perfil

VIDEO | 01-03-2021 16:03

La teoría de Ruggeri sobre lo que le falta a Gallardo para ser mejor DT: "River tendría otra Copa Libertadores"

El Cabezón siempre es muy elogioso con el Muñeco pero no se olvida de la final con Flamengo. Video.

Que Marcelo Gallardo es el mejor entrenador del fútbol argentino es una opinión casi unánime entre hinchas y periodistas pero este lunes Oscar Ruggeri le puso un freno a los elogios del Pollo Vignolo, recordó la final de la Copa Libertadores que perdió River ante Flamengo y explicó qué aspecto debería modificar el Muñeco para seguir evolucionando.

"Gallardo siempre va por más. Y a veces ir por más también fue un error. Pero es así, tiene esa característica es su forma...", comentaba Vignolo cuando Ruggeri lo interrumpió: "La tiene que corregir porque se le fue una Copa Libertadores faltando dos minutos. Quiero verlo de vuelta en la misma situación a ver qué cambios hace", comentó el Cabezón.

Y agregó: "Nosotros pusimos a Gallardo como el mejor entrenador, entonces tiene que corregir eso. Cuando está por terminar una final tenés que cerrar el partido. Se tiene que caer Armani y no se tiene que levantar más, entra Ponzio, poné al 4 en su lugar y que se quede a marcar, los centrales no se muevan. El partido se termina acá y River tendría otra Copa Libertadores".

Además, Ruggeri corrigió al conductor de ESPN F90 y exclamó: "Gallardo no ganó todo", en alusión al Mundial de Clubes y sin nombrarlo ponderando que el River del Bambino Veira con él como futbolista sí logró en 1986 la Copa Intercontinental que cruzaba al campeón de América con el de Europa, en este caso el Steaua Bucarest de Rumania.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en