viernes 29 de marzo del 2024
Medios

Farinella y Hrabina se sacaron chispas al aire y los tuvieron que frenar

El periodista y el ex futbolista de Boca protagonizaron un ida y vuelta muy caliente y obligaron a intervenir a Diego Díaz. Video.

442

A partir de las declaraciones de Sebastián Beccacece sobre el arbitraje en la previa del duelo definitorio entre Boca y Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Leo Farinella y Enrique Hrabina protagonizaron un cruce caliente en Superfútbol que obligó a intervenir al conductor Diego Díaz para calmar las aguas en el estudio.

"No me gustó cómo han manejado el tema los medios, donde quisieron llevar la designación de Loustau, vinculándolo con un pasado con esta institución. Las dos veces que dirigió a Racing desde que estoy yo no tuvo buenas actuaciones pese a que es un gran árbitro", declaró el DT de La Academia este martes y el ex futbolista de Boca no dudó en afirmar que lo hacía para "abrir el paraguas" como hacen la mayoría de los entrenadores en el fútbol argentino. 

Una opinión fue llevando a la otra en el tenso debate hasta que Hrabina se indignó: "¿Están hablando de favorecimiento a Boca desde la vereda de enfrente? Desde hace seis años a esta parte, nos arruinó Loustau, uno más de los que nos arruinó. ¿Querés que te nombre el partido que jugamos en Mendoza? ¿Querés que te muestre al muchacho que los dirigió en la B como 28 partidos y era hincha de River? El hincha de River que le cobraba diez penales por partido", cruzó el ex lateral izquierdo a Farinella.

El ex director del diario Olé no se quedó atrás y siguió la discusión: "¿Te hizo feliz? ¿Estás contento por eso? ¿Te mejora la autoestima? ¿Vas a reconocer también que el día que descendió River hubo un fallo que lo perjudicó? Se nota mucho tu dolor y también tu ceguera. Un hombre de fútbol como vos debiera tener la mirada un poco más amplia".

Con un tono cada vez más duro, así siguió la charla hasta que el conductor le puso fin:

Hrabina: "Hace más de cincuenta años que juego al fútbol. ¿Vos agarraste una pelota alguna vez?"

Farinella: "No hago dos jueguitos pero quedate tranquilo que no le pego una patada a nadie".

Hrabina: "Yo me doy cuenta al segundo si un árbitro te favorece o te mata"

Farinella: "Te das cuenta para un solo lado".

Hrabina: "¿No serás vos que hacés eso? A mí Boca no me paga"

Farinella: "¿Qué querés decir con eso? A mí River no me paga. A vos no sé si Boca no te paga. A vos Boca te ha pagado. Tomatelas. ¿Qué viene a decir este muchacho?"

Hrabina: Los 11 años que trabajé en el club me pagó Boca

 

En esta Nota