viernes 19 de abril del 2024
Fútbol argentino

Flavio Azzaro contó de qué equipos son hinchas los árbitros

El periodista les dedicó a los referís un video en su canal de Youtube. Video.

442

Flavio Azzaro reveló de qué equipos son hinchas los árbitros del fútbol argentino. Lo hizo en un nuevo video de su canal de Youtube. "Patricio Loustau es hincha de Racing... Aunque a veces se olvide", expresó en alusión a su amor por la Academia.

Azzaro tiene una sección en su canal de Youtube que se titula "Azzaro sincero". Diez minutos en los que responde las inquietudes de sus seguidores. Una de esas preguntas involucró a los árbitros del fútbol argentino de Primera división.

Uno a uno, el conductor de Crónica fue revelando la presunta simpatía de los árbitros por tal o cual club: "Germán Delfino es hincha de San Lorenzo; Mauro Vigliano, de Estudiantes de La Plata...", enumeró Flavio.

Cuando llegó el turno de Patricio Loustau, Azzaro aseguró que es hincha de Racing. Comparten equipo. Por eso el pase de factura del periodista: "A veces se olvida que es hincha de Racing...".

Rápidamente, Azzaro aclaró que ese rasgo de imparcialidad que le atribuye a Loustau es precisamente lo que convierte a este en "el mejor árbitro del fútbol argentino".

AM

En esta Nota