martes 19 de marzo del 2024
Medios

La provocación de Flavio Azzaro a los hinchas de River: "Antes que amargo y gallina, soy bostero"

El periodista es fanático de Racing pero muchos lo señalan como "doble camiseta" o simpatizante de Boca. Lejos de molestarse, subió la apuesta en sus redes. Video.

442

Flavio Azzaro es hincha fanático de Racing de toda la vida y este sábado quedó demostrado con el video viral de su festejo tras la victoria agónica y polémica de La Academia sobre Independiente en el clásico de Avellaneda pero en las redes sociales muchos los señalan como doble camiseta y lo acusan de ser simpatizante de Boca, algo que lejos de molestarle al periodista parece hasta gustarle y lo utilizó para provocar a los de River.

"Sí, antes que amargo y gallina, soy bostero. Pero ni lo dudo, eh. No lo dudo, ni dudé jamás", respondió Azzaro en su cuenta personal de Twitter picante como de costumbre.

Pero no es la primera vez que le hace un guiño a Boca ya que hace poco tiempo atrás en las distintas publicaciones que sube a su canal de Youtube denominada "Azzaro sincero" donde responde las preguntas más picantes e incómodas, explicó: "Después de Racing, el club que más me simpatiza es Chicago. Mi viejo es de Mataderos y de chico iba a ver al Torito con él. Me gustan los colores, soy socio, me gusta colaborar, me gusta el barrio. Generalmente se usaba el término simpatizante para un segundo club y yo segundo club no tengo. Amo a Racing, soy de Racing de toda la vida y me crié en el club".

Sin embargo, luego de esa pequeña introducción, Azzaro no esquivó la pregunta y sorprendió: "Si no hubiese sido hincha de Racing, lo más fácil sería decir de Chicago pero creo que por una cuestión familiar y de popularidad y por una cuestión de asociación creo que sería de Boca. Esta es la más incómoda porque nadie dice 'yo sería de otro equipo que es grande, que es competencia', es como que queda mal. Pero a mí me chupa un huevo lo que queda mal o queda bien".

El desaforado festejo de Azzaro por el triunfo de Racing a Independiente

Flavio Azzaro fue uno de los pocos privilegiados hinchas de Racing que pudo vivir la agónica y polémica victoria de La Academia en el clásico de Avellaneda en el Cilindro y su festejo alocado se hizo viral.

El periodista se grabó todo el partido y tras el inexistente penal que cobró Mauro Vigliano y cambió por gol Enzo Copetti enloqueció, saltó, gritó, se sacó la remera, insultó a Independiente y festejó sin importarle nada.

 

En esta Nota