jueves 23 de septiembre de 2021
Perfil

VIDEO | 05-04-2021 10:04

La furia de Flavio Azzaro tras la goleada que sufrió Racing: "Odio a Matías Rojas"

La Academia cayó 4-2 como local ante Godoy Cruz y el periodista se la agarró con el talentoso mediocampista paraguayo. Pizzi tampoco se salvó de las críticas. Video.

Una semana después de todo lo que se habló del juego de Racing y el planteo mezquino de Juan Antonio Pizzi por el empate ante River en el Monumental, La Academia recibió un duro cachetazo ante Godoy Cruz en el Cilindro y Flavio Azzaro criticó al DT y se la agarró especialmente con Matías Rojas.

"Yo sé que no tengo que mezclar mi pasión por Racing con el periodismo y más en un programa que no es de La Academia. Acaba de perder Racing 4-2 de local con Godoy Cruz y quiero utilizar uno o dos minutos para decir lo que siento como hincha: odio a Matías Rojas", expresó Azzaro en el inicio de su programa de Crónica TV Fútbol Outsider apenas pocos minutos después del final del partido en Avellaneda.

Matías Rojas es un talentoso mediocampista paraguayo con pasado en Lanús y Defensa y Justicia en el fútbol argentino que hoy lleva la 10 de Racing en su espalda. En la derrota ante Godoy Cruz ingresó en el segundo tiempo con el partido 0-2 en contra y no pudo hacer mucho para revertir la historia pese a que La Academia generó muchas situaciones de gol.

Pero la bronca y el disgusto de Azzaro con Rojas no viene de este partido: "Es el jugador que más odio de Racing de los últimos veinte años. Yo sé que no se usa la palabra odio pero la voy a usar: lo odio a Rojas. Tengo miedo que a Piatti lo pise un perro en un partido, que pase un perro y lo mee. Odio a Matías Rojas, ponelo en pantalla. Si no lo conocen. búsquenlo en Google".

Juan Antonio Pizzi tampoco se salvó de las críticas de Azzaro, quien ya lo había señalado por el partido ante River: "Racing es un asco, me acuerdo de Avellaneda diciendo el domingo pasado el planteo inteligente de Pizzi. Ahí lo tienen a Pizzi, notable planteo que salió a defenderse con Aldosivi en la fecha 2, con River en el Monumental y hoy se comió 4 con Godoy Cruz. Firmo el empate con Independiente".

Es recordado el día que Racing se consagró campeón de la mano de Diego Cocca en 2014 y Azzaro entró a la cancha para pedirle perdón a Gustavo Bou. ¿Pasará lo mismo con Matías Rojas?

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en