Perfil

FúTBOL | 20-05-2021 09:11

La teoría de Azzaro que repudia todo River: "Los colombianos fueron para atrás"

El periodista "le bajó el precio" al triunfo del Millo ante Independiente Santa Fe. "Nunca vamos a saber cómo ataja Enzo Pérez porque no patearon al arco", dijo el conductor de Crónica.

Flavio Azzaro fue repudiado en redes sociales por los hinchas de River tras sus comentarios sobre el partido ante Independiente Santa Fe. El periodista indicó que los colombianos "no quisieron ganar".

Los hinchas de River cuestionaron a Azzaro por lo que entendían era un comentario que aspiraba a "bajarle el precio" al triunfo 2 a 1 del equipo de Marcelo Gallardo, que jugó con once futbolistas y con Enzo Pérez como arquero.

"Jamás vamos a saber cómo ataja Enzo Pérez", indicó Azzaro en su cuenta de Twitter, en alusión a que Independiente Santa Fe llegaba poco y nada al área de River.

"River se va a colgar una medalla y es entendible, pero en el final del partido ya no quedaron dudas: fueron para atrás. SIN DUDAS EH. NO LO DUDO UN SOLO SEGUNDO", escribió.

"Es imposible que estos muchachos no hayan ido para atrás. Esto es peor que el Quilmes-Racing. Lo de River era admirable, hasta que todos nos dimos cuenta… Estos muchachos CLARAMENTE no quisieron ganar", fue otro de los mensajes de Azzaro.

"Se están quedando afuera contra un arquero jugador y caminan, no protestan, no corren… mmmmm….todo muy raro", sospechó el conductor de Crónica.

En la previa del partido, Azzaro había dicho que Gallardo podría renunciar a su puesto como DT de River en caso de que el Millo quedara eliminado de la Copa Libertadores como consecuencia de la negativa de Conmebol de inscribir un arquero en la lista del torneo.

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en