viernes 19 de abril del 2024
Medios

Azzaro liquidó a Closs durante el partido de Boca: "Tiene prohibido criticar a Tevez"

El conductor se despachó también contra Diego Latorre.

442

Flavio Azzaro repudió los comentarios de Mariano Closs y Diego Latorre en la transmisión de la derrota de Boca ante Santos. "Tienen prohibido criticar a Tevez, impresentable el primer tiempo del 10".

El conductor de Crónica se manifestó en Twitter para cuestionar el modo en que el relator y el comentarista opinaron sobre el rendimiento de Carlos Tevez, quien según el criterio de Azzaro fue uno de los peores jugadores del partido.

"“La hizo bien Tevez”, listo. Ya está. Es un asco lo del comentarista y relator. Encima hacía un minuto Villa había limpiado a tres en corrida y el 10 no pudo darle un pase fácil a Pavón. Una cosa de locos. Impresentable", repudió Azzaro la presunta indiferencia de Closs y Latorre para con el mal partido de Tevez.

"Ya quedó en clara evidencia lo que vengo diciendo hace meses, ¿no? De Tevez y de ESPN. Se fue caminandooooo y el comentarista en lugar de marcar eso, dice “no lo saco nunca” cuando jugó para 1 punto. Y el relator no dice nadaaaaa!!!! Es muy obvio. Por suerte es tan obvio", expuso.

Desde hace semanas, Azzaro asegura en su canal de Youtube que ESPN es un bastión mediático del ex presidente de Boca Daniel Angelici, íntimo amigo de Carlos Tevez. Aunque en el tuit no lo aclara, todo indica que alude a esa misma "protección mediática" que tantas veces denunció en sus redes sociales.

Para Azzaro, Russo es el responsable por el flojo rendimiento de Tevez: "Desde este momento, Tevez deja de ser responsable de su pésimo rendimiento y desidia: el culpable es RUSSO",

AM

 

En esta Nota