martes 23 de abril del 2024
Mundo Boca

El análisis de Herrón sobre la derrota de Boca: "El equipo hizo un buen partido"

El ayudante de Miguel Ángel Russo participó de la rueda de prensa ante la expulsión del entrenador principal. Video.

442

Los hinchas de Boca lamentaron en redes sociales el análisis que hizo Mariano Herrón, uno de los ayudantes de campo de Miguel Ángel Russo, de la derrota 1 a 0 ante Santos, este martes en Vila Belmiro por la Copa Libertadores.

Herrón, quien compareció en rueda de prensa porque Russo fue expulsado durante el partido, dijo que Boca "hizo un buen partido" ante Santos.

"No creo que Santos haya sido superior, fue un partido cerrado donde nos faltó un poco de claridad los últimos metros. Creo que fue un partido parejo donde manejamos bastante bien la pelota", opinó el ayudante de Russo.

"Después haremos un análisis más profundo, pero creo que hicimos un buen partido, parejo en todas las líneas. aunque tenemos que mejorar en los últimos 20 metros. Del equipo rescato que siempre intento buscar el arco rival. Faltó un poquito ahí donde ellos encontraron el gol y nada más", amplió su análisis.

El plantel de Boca arribó a Buenos Aires este miércoles a la madrugada. Ya piensa en el Superclásico ante River del próximo domingo.

Por Copa Libertadores vuelve a jugar el jueves 20 de mayo. Será local ante Barcelona de Guayaquil desde las 21.

AM

En esta Nota