domingo 19 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 11-05-2021 17:53

Lunati pidió a Tello para el Boca-River y le dieron el gusto: "Estoy tranquilo"

El ex árbitro, confeso hincha del Millonario, le solicitó a Federico Beligoy la designación del referí bahiense.

El ex árbitro Pablo Lunati, confeso hincha de River, empieza a palpitar el Superclásico ante Boca del próximo domingo a las 17.30 por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y festejó en sus redes sociales la designación de Facundo Tello, quien volverá a impartir justicia en el trascendental partido. 

"Si se confirma esto, espero que vuelvas a tener un buen partido, que estés a la altura como tu carrera hasta ahora. ¡Éxitos, Facundo Tello! Estoy tranquilo", escribió Lunati en su cuenta de Twitter, minutos antes que se confirmara al árbitro del Superclásico

Pablo_Lunati_tuits

Facundo Tello, de 38 años, será nuevamente el árbitro de un Boca-River. El referí había dirigido el partido que terminó empatado 1-1 en La Bombonera el pasado 14 de marzo por el interzonal de la Copa de la Liga. Tello tuvo una buena actuación y expulsó a Carlos Zambrano y Milton Casco. 

Lunati, quien en la actualidad se desempeña como comunicador, le había pedido a Federico Beligoy, Director Nacional del Arbitraje en Argentina, que designara a Tello para el partido. 

"Otra vez contra ellos (por Boca), otra vez en su cancha, ¡pido que no me caguen! Como los últimos 10 partidos contra ellos, en la Copa que hayamos jugado y que le ganamos en casi todas, fue porque fuimos superiores. Ojalá sea otra vez Tello. Me toque ganar o perder, pero que sea él, Federico Beligoy", escribió Lunati. 

Pablo_Lunati_tuits

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en